fbpx
AccionCine tu revista de cine y series
10.9 C
Madrid
martes, abril 30, 2024
PUBLICIDAD

El video parodia que señala los errores de guión de Wonder Woman 84

El video parodia que señala los errores de guión de Wonder Woman 84

Después de muchas críticas recibidas por parte de los espectadores, el grupo de Youtube Warp Zone, han realizado un video parodia señalando todos los principales agujeros de guión de la película.

      Wonder Woman 84 ha sido recibida con cierto apoyo de la crítica, pero muy inferior al de la primera película. Por parte del público la respuesta ha sido bastante mixta entre quienes no la han soportado y quienes la adoran. Pero muchos han señalado la enorme cantidad de agujeros de guión que tiene la película y siguen haciendo mofa de los mismos. Y no queremos decir con esto que las películas en general no tengan agujeros de guión. Todas los tienen. Pero en el caso de Wonder Woman 84 son realmente remarcables y han sido motivo de múltiples chistes… Ahora además llega un video que señala no todos, pero sí los más importantes y divertidos de la película, aquellos que realmente no tienen ningún sentido y arruinan la historia.

      Ha sido el grupo de Warp Zone en Youtube, y si les suena la voz del narrador es porque es la misma gente que hacen los populares Honest Trailers. Lo primero es que entiendan que el video es de humor y no pretende ofender a nadie. Segundo que está en inglés. Y tercero, que si no han visto la película, el video y lo que queda de esta noticia tienen SPOILERS sobre WW84. Quedan avisados.

      El video es una suerte de selección de escenas eliminadas de la película, creadas con mucho ingenio e ironía, protagonizadas por los responsables del canal y que fueron eliminadas porque “Tienen demasiado sentido”. Entre las mismas encontramos una que explica el robo del jet en el museo, algo completamente imposible y que termina con un enorme “Museum Justice”, pasando por qué sucedería realmente cuando todos los deseos se retiren como sucede al final de la película. Sin dejar de lado una perturbadora conclusión de la relación de Diana con el Steve Trevor “resucitado”, o qué pasa con algo que la película siempre omite, “¿Y si tienes un deseo que no es egoísta? Como curar el cáncer a un ser querido”. Eso o, por qué no, recordar que las cámaras de seguridad graban antes de ser destruidas en el centro comercial. Son casi 9 minutos demencialmente divertidos y, repito, tanto si se es fan como si no de la película, para tomarse con humor.

Jesús Usero  

Menea esta noticia

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine 

El video parodia que señala los errores de guión de Wonder Woman 84

 

Revista ACCION

Add to Flipboard Magazine.

Jesús Usero
Periodista cinematográfico experto en televisión

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos