fbpx
AccionCine tu revista de cine y series
14.9 C
Madrid
lunes, abril 29, 2024
PUBLICIDAD

¡Rompe Ralph! ™ el videojuego

¡Rompe Ralph! ™ el videojuego

¡Prepárate para disfrutar de un título arcade totalmente renovado! Activision Publishing, Inc., subsidiaria propiedad de Activision Blizzard (Nasdaq: ATVI) y Disney Interactive han realizado un acuerdo de colaboración para el desarrollo y distribución de ¡Rompe Ralph! ™ el videojuego. Como extensión de la historia de la nueva y exitosa película homónima de Walt Disney Animation Studios, ¡Rompe Ralph! el videojuego está pensado para llevar un título arcade clásico a un nuevo público. En el juego, Ralph – el villano incomprendido – se propone demostrar que puede ser un héroe. Con un debut conjunto con la película, ¡Rompe Ralph! lleva toda la diversión del cine a las consolas, con su disponibilidad para las plataformas Wii™, Nintendo 3DS™ y Nintendo DS™.

“La marca ¡Rompe Ralph! se adapta perfectamente al mundo de los videojuegos,” ha comentado David Oxford, Vicepresidente ejecutivo de Activision Publishing. “Con unos personajes fantásticos y toda la creatividad de Walt Disney Animation Studios, los fans van a disfrutar de sus personajes favoritos y de sus nuevas aventuras.”

Del director Rich Moore (“The Simpsons,” “Futurama”), la película muestra el viaje de Ralph, el chico malo de un videojuego arcade, que se propone demostrar que puede ser un héroe. Sin embargo, Ralph no puede dejar atrás su naturaleza torpe, y vuelve a desatar el caos entre sus vecinos del mundo de los videojuegos. La película, que se estrenó en los cines el 25 de diciembre, incluye en su versión original las voces de John C. Reilly, Sarah Silverman, Jack McBrayer y Jane Lynch.

El punto de partida del videojuego coincide con el final de la película, Ralph se dispone a salvar a sus amigos de la gran invasión de Cy-Bug. El título incluye un modo campaña y, en su versión para Wii, una opción de juego cooperativo, para seleccionar a Ralph y a Fix-It Felix.

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK


Artículo anterior
Artículo siguiente

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos