fbpx
AccionCine tu revista de cine y series
17.2 C
Madrid
domingo, junio 16, 2024
PUBLICIDAD

James Gunn insiste, no quiere que los fans piensen en Superman Legacy como una película de un joven Superman.

El responsable de DC Studios, James Gunn, dirigirá y escribirá la nueva película de Superman, Superman Legacy, pero no quiere que los fans se hagan una idea errónea de la misma, no será el tipo de película que muchos piensan.

Blue Beetle ha llegado a los cines y, como cada vez que una nueva película de DC se estrena en salas comerciales, los comentarios sobre el futuro de dicho universo en el campo audiovisual, siguen apareciendo. Sobre todo a tenor de los discretos resultados de taquilla, por no llamarlos de otro modo, de películas como The Flash o Shazam La furia de los dioses.

Por eso ahora vuelve a hablarse de Superman, después de que Blue Beetle recaudase 25,4 millones de dólares en Norteamérica en Estados Unidos. Superman Legacy es uno de los proyectos más importantes de DC Studios, es el lanzamiento de su nuevo universo en cines, y estará escrita y dirigida por el que es presidente del estudio, junto a Peter Safran, James Gunn, quien, pese a todo, no quiere que el espectador se lleve una idea equivocada de la película. Al menos ahora…

En una conversación con fans a través de Threads, Gunn explicó que él nunca había dicho que haría una película sobre un joven Superman, sino que su idea es simplemente hacer una película sobre Superman. Lo que parece una idea legítima, aunque se despidiese a Henry Cavill del papel el pasado mes de diciembre, al que había regresado sólo un par de meses antes, para reemplazarlo por David Corenswet, quien es diez años más joven que Cavill, y pese a que el propio Gunn emplease Twitter hace meses para decir que la película se centraría en las primeras etapas de Clark Kent como Superman… Lo lógico sería pensar que el cineasta no quiere que el espectador se quede solo con esa idea porque Superman Legacy abarcará muchas ideas sobre el personaje, y Gunn no quiere que se piense que sólo se trata de un nuevo vistazo a la juventud de Superman.

Jesús Usero

Copyright 2022 AccionCine. Se permite el uso del contenido editorial del artículo siempre y cuando se haga referencia a su fuente, además de contener el siguiente enlace: www.accioncine.es

noreadigital.es expertos en videomarketing

Jesús Usero
Periodista cinematográfico experto en televisión

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos