fbpx
AccionCine tu revista de cine y series
22.2 C
Madrid
sábado, junio 15, 2024
PUBLICIDAD

Trailer de Hidden Strike con Jackie Chan y John Cena

Tras pasar metida en un cajón años, por fin tenemos tráiler de Hidden Strike con Jackie Chan y John Cena.

Por fin ha salido el primer tráiler de Hidden Strike, actioner que une a Jackie Chan con John Cena. Su argumento gira alrededor de dos ex-miembros de las fuerzas especiales que deberán escoltar y proteger a un grupo de civiles chinos que trabajan en una refinería de petróleo en Bagdag a través de la denominada Autopista de la Muerte y llevarlos a la zona segura denominada Zona Verde. Mucha acción y humor al estilo buddy movie que ha dirigido Scott Waugh (Acto de Valor, Los Mercenarios 4) y que llevaba años rodada, pero sin visos de estrenarse.

Y a pesar de rumorearse que nunca vería la luz, pero la productora y distribuidora XYZ Films se ha encargado de volver a ponerla en el candelero, y aunque no hay fecha de estreno, ya podemos disfrutar de este tráiler, y la verdad es que pinta bastante mejor de lo esperado.

En 2017 se anunciaba Ex-Baghdad, película que iban a co-protagonizar Jackie Chan y Sylvester Stallone, pero finalmente Stallone abandonaría el proyecto en favor de John Cena, rodándose en 2018. Pasaría a titularse Project X-Traction, Project X y SNAFU, siglas del término militar situation normal: all fouled up, o situation normal: all fucked up, es decir, situación norma: todo enredado, o todo jodido.

Trailer de Hidden Strike con Jackie Chan y John Cena

Pero debido a la pandemia del Covid-19 y a unas declaraciones de Cena durante la promoción de Fast 9 donde se refirió a Taiwán como país independiente de China (tras haber hablado maravillas de su estancia en China y de su relación con Jackie), provocaron una controversia de cara al estreno de la película, desapareciendo del mapa de estrenos tanto en China como en Estados Unidos. Ya el año pasado, XYZ Films sacaba un póster en algunos mercados de cine para conseguir estrenarla, y tras volver a desaparecer, por fin comienza la campaña de promoción de cara a su próximo estreno.

Iván Fernández

Copyright 2022 AccionCine. Se permite el uso del contenido editorial del artículo siempre y cuando se haga referencia a su fuente, además de contener el siguiente enlace: www.accioncine.es

noreadigital.es expertos en videomarketing

Iván Fernández Ronin
Madrid, 1977. Amante de la cultura asiática, artes marciales y cine en todas sus vertientes, sobre todo de Bruce Lee y el cine marcial que veía sin parar durante la década de los ’80, marcándole e influyéndole profundamente en todos los aspectos de su vida. Por ello fundó la Asociación Cultural y Juvenil Ronin para poder difundir la cultura oriental y su cine a través, desde 1999 y durante casi diez años, el fanzine Ronin, sobre todo el cine de artes marciales que, tras dejar de editarse, se transformó en el blog Ronin Cine Asiático. Durante varios años colaboró con su asociación en las Jornadas de Cómic, Manga y Cultura Oriental de Leganés para pasar a organizarlas junto al Ayuntamiento de Leganés, incluyendo la I Muestra de Cine Asiático de Leganés, además de en eventos como Expocómic, Expomanga y Japan Weekend y realizando concursos, charlas y actividades como concursos de cómic, ilustración o haikus, además de proyecciones de cine oriental. Tras dejar de acudir a estos eventos, se centró en el cine asiático y de artes marciales en su web para dar el salto profesional escribiendo en la revista Acción desde 2009 y en la revista de artes marciales Dragonz Magazine, desde su fundación en enero de 2015, así como en sus respectivas webs con noticias y entrevistas a estrellas del cine de artes marciales. Ha participado de forma puntual en charlas para estudiantes de Comunicación Audiovisual de la Universidad Rey Juan Carlos I de Vicálvaro, en el Centro Cultural Coreano de Madrid, en libros técnicos como “Análisis de Secuencias 2” y otros medios de comunicación como Punto Radio o Europa FM como experto en cine oriental además de en el International Action Film Festival (NIAFFS) con críticas semanales en su blog y como miembro del jurado en el año 2017. Ha estudiado fotografía y producción de vídeo, realizado cortometrajes (ganando el premio al Mejor Cortometraje de Leganés en 1997) y trabajado desde el año 2000 al 2007 en televisión en diferentes puestos, series, programas y eventos, además de impartir clases de Karate y Jiu-Jitsu a niños y adultos durante varios años o montar conciertos. También es el presidente de la Asociación Cultural Hwarang, especializada en Corea y que colabora con la Embajada y el propio Centro Cultural Coreano. Follow @Ivan_Fdez_Ronin

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos