fbpx
AccionCine tu revista de cine y series
10.9 C
Madrid
martes, abril 30, 2024
PUBLICIDAD

Adam McKay podría dirigir Guardianes de la Galaxia vol. 3.

Adam McKay podría dirigir Guardianes de la Galaxia vol. 3.

Adam McKay, el director de películas como Los Amos de la Noticia, La Gran Apuesta o El Vicio del Poder que estrena ahora, suena para convertirse en el relevo de James Gunn en Marvel.

Puede sonarnos extraño que el director de películas como Los Otros Dos, socio y gran amigo de Will Ferrell, se ponga al frente de una película de Marvel como Guardianes de la Galaxia vol. 3, pero hay que recordar que McKay ya es uno de los guionistas de Antman y que su carrera dio un giro espectacular tras dirigir La Gran Apuesta y ahora El Vicio del Poder, que suena en todas las quinielas de premios.

El director y guionista parece ser del gusto de Marvel. Según ha declarado él mismo en un reciente podcast para promocionar El Vicio del Poder, McKay se ha reunido con Marvel y Kevin Feige para discutir la posibilidad de que dirija la película, pero no hay nada en firme. De hecho el director comenzó las conversaciones con Marvel hace tiempo para hacerse cargo de Inhumans, proyecto descartado por el momento. Ahora queda esperar a que se confirme el fichaje o se quede perdido en el olvido. Algo que sería una pena, porque McKay puede ser perfecto para una película así.

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Adam McKay podría dirigir Guardianes de la Galaxia vol. 3.

Jesús Usero
Periodista cinematográfico experto en televisión

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos