fbpx
AccionCine tu revista de cine y series
11.4 C
Madrid
domingo, abril 28, 2024
PUBLICIDAD

Fallece Rutger Hauer a los 75 años

Fallece Rutger Hauer a los 75 años

El mítico actor de Los Señores del Acero y Blade Runner falleció el pasado 19 de Julio tras una breve enfermedad.

Ha sido confirmado por todas las agencias de noticias y por los representantes del actor. Rutger Hauer, de 75 años de edad, falleció el pasado 19 de julio tras una breve enfermedad de la que no pudo recuperarse. El funeral ya ha tenido lugar en la más absoluta y estricta intimidad por lo que pocos se han podido despedir del actor hasta hoy.

Nacido en Breukelen, en la región de Utrecht en los Paísed Bajos, en 1944, el actor comenzó su carrera en 1969 con la serie Floris, aunque alcanzó su mayor popularidad en los ochenta, gracias a películas como Blade Runner, su papel más icónico, Los Señores del Acero, Lady Halcón, Carretera al Infierno o Furia Ciega, para pasar discretamente a la serie B y de vuelta a tv, aunque con papeles destacables en Batman Begins, Sin City o Los Hermanos Sisters, ademas de regalarnos la salvaje Hobo with a Shotgun. Descanse en Paz.

Jesús Usero

Add to Flipboard Magazine.

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Fallece Rutger Hauer a los 75 años

{spoiler spoilerID , haga clic en mí para abrirlo , cierre la etiqueta tanto en la parte superior como en la parte inferior , ambos} texto dentro del spoiler {/spoiler}

Jesús Usero
Periodista cinematográfico experto en televisión

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Para más información, escríbenos por WhatsApp, pulsando aquí.

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos