fbpx
AccionCine tu revista de cine y series
8.2 C
Madrid
martes, abril 30, 2024
PUBLICIDAD

Revista ACCION nÂș 1301 Mes Enero de 2013

Aquí tenéis los jugosos contenidos de este mes de Enero.

Ahora puedes ojear la revista

{swf}1301{/swf}

Como siempre sabéis que podéis adquirirla en los kioscos al precio de 3,20 euros (España)

Revista ACCION nÂș 1301 Mes Enero de 2013

Si no encuentras ACCIÓN Cine-VĂ­deo en quioscos te la podemos enviar, previo pago mediante PAYPAL o tarjeta de crĂ©dito




Revista ACCION nÂș 1301 Mes Enero de 2013


Para informaciĂłn sobre suscripciones al extranjero entra aqui o escrĂ­benos a: [email protected]

Ahora también podéis adquirir la versión online a través de Zinio que podéis leer en cualquier ordenador PC y PAC y tablets como Ipads, pinchad aqui para acceder


Si deseas mĂĄs informaciĂłn de pedidos de revistas anteriores o suscripciones escrĂ­benos a: [email protected] o bien al telf. 91 486 20 80 (Horario de L-V 10-14 h)

Pichad aqui para ver los contenidos de los nĂșmeros anteriores

Pichad aqui para realizar pedidos y suscripciones

EN PORTADA:
JACK REACHER

ï»żTom Cruise vuelve a la cartelera con la adaptaciĂłn de un personaje que ha hecho furor en las librerĂ­as protagonizando las novelas de intriga de Lee Child, Jack Reacher, en la primera entrega de lo que apunta maneras para ser una franquicia de Ă©xito tambiĂ©n en el cine.


ï»żREPORTAJE:
Avance 2013
ï»żï»żï»żï»żEl año 2012 nos trajo el desenlace de la trilogĂ­a de Batman, el taquillazo de Los vengadores, el final de la saga CrepĂșsculo, el reencuentro de Ridley Scott con el universo de Alien en Prometheus, el reboot del reboot del personaje de James Bond en clave crepuscular en Skyfall o el retorno de Peter Jackson a la Tierra Media con El hobbit
 entre otras muchas horas de pelĂ­culas interesantes e incluso polĂ©micas. Frente a esta colecciĂłn de propuestas, los doce meses que tenemos por delante prometen tambiĂ©n mucho buen cine capitaneado por Iron Man, Lobezno, Thor, Star Trek y los G. I. Joe, la llegada de un nuevo SupermĂĄn y otras sorpresas que comentamos en el siguiente artĂ­culo. Domina la ciencia ficciĂłn como gĂ©nero.


ENTREVISTA:
Daniel Day Lewis nos habla de Lincoln
ï»żEs el actor de mĂ©todo por excelencia. Tiene Oscar por sus interpretaciones en Mi pie izquierdo y Pozos de ambiciĂłn. Se ha puesto en la piel del aristĂłcrata Newland Archer (La edad de la inocencia), el preso Gerry Conlon (En el nombre del padre) o el heroico Nathaniel Poe (El Ășltimo mohicano). Ha trabajado con Martin Scorsese, Jim Sheridan, Paul Thomas Anderson y ahora con Steven Spielberg. Hablamos con Daniel Day-Lewis sobre su trabajo para convertirse en Lincoln en la gran pantalla. El actor aprovechĂł para explicarnos con detalle su cĂ©lebre mĂ©todo de actuaciĂłn y para desmentir algunos mitos sobre su supuesta excentricidad en este aspecto



ENTREVISTA:
El lado bueno de las cosas. Entrevistamos al reparto
ï»żEl director David O. Russell y los actores Bradley Cooper y Jennifer Lawrence se dejaron ver el año pasado en el Festival Internacional de Cine de Toronto para hablarnos de El lado bueno de las cosas (Silver Linings Playbook), una comedia atĂ­pica, romĂĄntica y trĂĄgica a la vez, que suena mucho a Oscar…


OTROS ESTRENOS

ï»żEl lado bueno de las cosas, Jack Reacher, El Ășltimo desafĂ­o, Amor, Cirque du Soleil


CARTELMANÍA Tom Cruise en el cine
ï»żAprovechando el estreno de Jack Reacher, hacemos un recorrido por las pelĂ­culas mejores y que mĂĄs marcaron el ascenso de Tom Cruise al estrellato, la forja de uno de los astros mĂĄs taquilleros de la historia de Hollywood, que cumple 50 años y estĂĄ en pleno proceso de reinvenciĂłn, recuperando altura nuevamente tras una etapa menos afortunada en su filmografĂ­a, desde que protagonizĂł la cuarta entrega de MisiĂłn imposible: protocolo fantasma. En Jack Reacher un Cruise en plena forma reafirma su imagen de gancho para la taquilla.


CARTELMANÍA VII. John Wayne La madurez
ï»żï»żEl ocaso de un gigante del cine le llegĂł a John Wayne como le llega a todo ser humano. Sus Ășltimas pelĂ­culas, los Ășltimos intentos por seguir reinando en el gĂ©nero de acciĂłn, su Ășnico Oscar y la despedida mĂ­tica que se merecĂ­a se acumulan en la etapa que reseñamos en la Ășltima entrega de este coleccionable de carteles en el que hemos ido repasando mensualmente los tĂ­tulos mĂĄs destacados de esta leyenda de la pantalla grande.


SERIES TV.


Reportaje: ï»żThe Carrie Diaries
ï»żPocas series han tenido un impacto en la cultura popular como el que tuvo en su momento Sexo en Nueva York. No solo se convirtiĂł en un Ă©xito de audiencia, sino que sus personajes traspasaron la pantalla para ser iconos de la moda, del feminismo, de la ciudad de Nueva York y, finalmente, del cine, con dos pelĂ­culas estrenadas en pantalla grande, la primera de ellas un arrollador Ă©xito en taquilla. Y aunque la serie terminĂł y las pelĂ­culas parecen haber quedado aparcadas, Carrie Bradshaw, la protagonista a quien dio vida Sarah Jessica Parker, no estĂĄ dispuesta a guardar su Manolos y dejarles coger polvo. Llega The Carrie Diaries.


Reportaje: ï»żThe Following
ï»żï»żï»żEstĂĄbamos deseando que llegase enero para estrenar series nuevas. El inicio de las minitemporadas ya estĂĄ aquĂ­, cuando las series de reemplazo, las que van a sustituir a las ya decapitadas que no han funcionado desde su estreno, llegan. O las que, como es el caso de esta, tenĂ­an previsto su estreno para enero desde que fueron compradas. Pocas de las que llegan pueden parecer a simple vista tan atractivas como The Following, con un reparto de lujo que encabeza Kevin Bacon en su primer protagonista televisivo, con una serie creada por un nombre con bastante experiencia ya, Kevin Williamson.


FICHAS ACTORES TV:

Kevin Bacon, Connie Britton, Lucy Liu, Denzel Washington

FICHA SERIES DE TV: Doctor Who

COLECCIONABLE ESTRELLAS DEL CINE

Errol Flynn


ï»żï»żAustralia. PaĂ­s de origen o procedencia de algunas de las mĂĄs cĂ©lebres estrellas del Hollywood de nuestros dĂ­as. Mel Gibson y Nicole Kidman nacieron en territorio estadounidense pero crecieron y se formaron en Australia, regresando luego a su paĂ­s natal para triunfar en el cine. Heath Ledger, Hugh Jackman y Chris Hemsworth nacieron en Australia. Pero mejor no mosqueen a Russell Crowe diciĂ©ndole que es australiano cuando naciĂł en Nueva Zelanda. En todo caso, antes de que las antĂ­podas lanzaran a estos y otros muchos actores a ganar las playas de la popularidad desembarcando en el cine norteamericano, ya les habĂ­a precedido un gran pionero de la tierra de los canguros en el estrellato hollywoodiense: Errol Leslie Thomson Flynn.


SECCIONES FIJAS

16 FICHAS CRÍTICAS

ï»żï»żï»żï»żï»żAstĂ©rix y ObĂ©lix al servicio de su majestad, DrĂĄcula 3D, El doble del diablo, El hombre de las sombras, El hombre de los puños de hierro, El orĂ­gen de los guardianes, Fin, Golpe de efecto, High school, Invasor, La saga CrepĂșsculo: Amanecer – Parte 2, La vida de Pi, Los Miserables, Persiguiendo Mavericks, Rompe Ralph, Todo es silencio

4 FICHAS CLÁSICAS

Calcutta (1947), El pistolero de Chayenne (1959), Oliver Twist (1922), Se armó el Belén (1970)

4 FICHAS SERIE B

La batalla del maratĂłn (1959), El desafĂ­o de los siete magnĂ­ficos (1972), Dragones negros (1942), HĂ©rcules contra Roma (1964)


FICHA CLÁSICO: Robert Ryan

PELÍCULA MÍTICA: Nixon (1995)

OTRAS SECCIONES

Noticias, Bandas sonoras, Correo del lector, Mundo fantástico,
Novedades DVD

4 POSTERS GIGANTES

Jack Reacher, Lincoln. Wolverine, Doctor Who


www.ciao.es


COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

ArtĂ­culo anterior
ArtĂ­culo siguiente

AccionCine - Últimos nĂșmeros

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

ArtĂ­culos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos