fbpx
AccionCine tu revista de cine y series
16.9 C
Madrid
lunes, abril 29, 2024
PUBLICIDAD

Patty Jenkins explica por quĂ© Wonder Woman 2 se sitĂșa en 1984

Patty Jenkins explica por quĂ© Wonder Woman 2 se sitĂșa en 1984

La directora de la pelĂ­cula habla del motivo por el que Wonder Woman 1984 tenĂ­a que suceder justo en esa fecha y no en otra aunque fuese cercana.

Queda mucho para que llegue Wonder Woman 1984, secuela de Wonder Woman que tiene fecha de estreno para junio de 2020, aunque al parecer un primer montaje de la pelĂ­cula ha sido mostrado a los ejecutivos y estĂĄn encantados con el mismo (un montaje sin efectos y con mucho por hacer aĂșn). Pero si alguien se preguntaba por quĂ© la pelĂ­cula se ubica en 1984 despuĂ©s de que la original se centrase en la Primera Guerra Mundial. La directora ha hablado con Deadline y lo tiene claro, el motivo no ha sido al azar y la fecha ha sido elegida por una razĂłn especĂ­fica.

La directora no ha querido revelar demasiado, pero ha dicho que la fecha supone un momento importante, la cima de lo que supusieron los 80, y los temas de la pelĂ­cula tienen mucho que ver con lo que se ve en esa fecha. Para Jenkins ese año es la cima porque precede al momento en el que el mercado se volviĂł demasiado competitivo. Algo del exceso de aquella Ă©poca, algo de lo maravilloso que fue todo en ese momento, tiene mucho que ver con la pelĂ­cula, aunque no ha revelado exactamente qué 

JesĂșs Usero 

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Revista ACCION

JesĂșs Usero
Periodista cinematogrĂĄfico experto en televisiĂłn

AccionCine - Últimos nĂșmeros

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

ArtĂ­culos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos