fbpx
AccionCine tu revista de cine y series
24.3 C
Madrid
viernes, junio 21, 2024
PUBLICIDAD

Los estrenos de Movistar plus+ en Septiembre y Octubre

Los estrenos de Movistar plus+ en Septiembre y Octubre: Lo que queda del verano y el principio del otoño vendrá cargado de estrenos cinematográficos importantes en la plataforma española, algunos de ellos totalmente inéditos en nuestro país.

Septiembre en Movistar plus+

El final de las vacaciones será algo mas leve viendo lo que nos tiene preparado Movistar con sus estrenos de cine. El mes arrancará pensando en juntar a la familia al completo mediante un doblete de animación patria con Momias y El Inspector Sun y la maldición de la viuda negra (viernes 1 y sábado 2, respectivamente).  Les seguirá la llegada de Poker face (Lunes 4), debut de Russel Crowe en la dirección a base de naipes, y Elvis de Baz Luhrmann (Jueves 7), con 8 nominaciones al Oscar, incluyendo mejor película y actor (Austin Butler). Mas adelante podremos ver La hija Eterna (martes 12) drama con tintes góticos protagonizado por Tilda Swinton, la primera parte del díptico francés sobre la obra de Dumas Los tres mosqueteros: D’artagnan (viernes 15) o la primera de dos de las mas interesantes propuestas recientes del thrillers de Corea que llegará en estos meses, Hunt. Caza al espía (martes 19).

Con bastantes ganas esperábamos ver TÁR de Todd Field (jueves 21), donde Cate Blanchett entrega la mejor interpretación de su carrera,  y que fue unas de las principales sensaciones de los pasados premios Oscar, al igual que Los Fabelman (viernes 22), drama-biopic donde Spielberg recuerda su juventud ligada al cine y los problemas de familia.

Entre las joyas europeas que nos suelen llegar, cabe destacar la francesa Los hijos de otros (miércoles 27) y la que para un servidor es una de las mejores películas estrenadas este año, la irlandesa The quiet girl (jueves 28), bellísimo drama sobre el amor no verbalizado. Como estreno directo inédito podremos acceder a la canadiense Me gustan las pelis (martes 26), sobre un joven de 17 años que consigue trabajar en un videoclub.

Dentro de la opción de alquiler tendremos otra ingente cantidad de títulos aún mas recientes,  de entre los cuales lo mas remarcable serían Las ocho montañas, Spider-man: cruzando el multiverso, Transformers: el despertar de las bestias, Flash, La sirenita, Sin malos rollos, Fast and Furious X y Maestro jardinero.

Octubre en Movistar plus+

Una vez metidos en temperaturas mas otoñales habrá que satisfacer la creciente apetencia de sofá y película con títulos como Missing (Lunes 2), secuela de la exitosa Searching (2018), o Project wolf hunting (Martes 3),  el otro nombre coreano dentro del cine de suspense de estreno, apostando aquí por una deriva mas cercana al gore de títulos como I saw the devil (2010).

Para quien busque unas buenas risas donde quepan todos los de la casa, tendremos la nueva comedia de Leo Harlem, Como dios manda (Viernes 6), junto a la animación superheroica  DC Liga de supermascotas (Jueves 12), el estreno exclusivo en clave sci-fi tontorrona de Aliens abdcuted my parents and nos y feel kinda left out (Martes 24) y la nueva aventura de los irreductibles galos en Asterix y Obelix y el reino medio (miércoles 18).

Mas acorde al mes que concluye con Halloween, el thriller y el terror tendrán un amplio espacio con el estreno de la apocalíptica película de M. Night Shyamalan, Llaman a la puerta (viernes 13, mejor imposible), el vouyerismo perturbador de El extraño (lunes 16) y las aventuras vaticanas y demoniacas de Russel Crowe (que hace doblete) en El exorcista del Papa (Viernes 27). Solamente para lo mas duros de estómago, el payaso Art hará sanguinolentas visitas a domicilio en la noche de brujas con la salvajemente brutal Terrifier 2 (martes 31).

Los próximos dos meses tendremos material para rato a solo un click en nuestro televisor, porque no solo de salas vive el cinéfilo hoy en día.

Miguel Ángel Espelosín

Copyright 2022 AccionCine. Se permite el uso del contenido editorial del artículo siempre y cuando se haga referencia a su fuente, además de contener el siguiente enlace: www.accioncine.es

noreadigital.es expertos en videomarketing

Miguel Ángel Espelosin
Amante del audiovisual cultivado entre las páginas de Acción y coleccionista de físico. Con la mirada siempre puesta en el cine de festivales y autores

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos